Be Natural suma nuevos modelos y colores a algunas de sus líneas más específicas: la línea SPORTIVE y de LECTURA

Be Natural suma nuevos modelos y colores a algunas de sus líneas más específicas: la línea SPORTIVE y de LECTURA

Be Natural aprovecha la llegada del buen tiempo, las escapadas y los días de relax para lanzar nuevos modelos y colores a algunas de sus líneas más específicas y perfectas para esta época.

BE WILD, una línea repleta de gafas deportivas y adaptables a todo tipo de entornos y situaciones, llega con nuevos modelos para los espíritus más aventureros y con un look desenfadado, para permitirles disfrutar de este tiempo y este sol, al máximo.

Con ligeros y ergonómicos frentes y varillas de acetato inyectado, que proporcionan una gran comodidad y sujeción, combinados con detalles en silicona y/o metal de colores vibrantes y energéticos, que aportan un toque de vitalidad a este tipo de monturas.

Be Wild

 

BE WISE, la línea que engloba las gafas de lectura para combatir la presbicia, adaptada a la graduación que cada persona necesita, reaparece con nuevos modelos y colores, tanto para hombre como para mujer, con originales frentes en acetato hipoalergénico 100% artesanal y un alma metálica de diseño exclusivo, muy ergonómicas y perfectas para estos días de relax en los que apetece una buena lectura.

Más modelos que se suman a su amplia gama de monturas para todo tipo de targets y necesidades.

Be Wise

Deja una respuesta

Cerrar menú