HABITAT: La nueva colección de Monsine exclusiva del grupo Natural Optics Group

HABITAT: La nueva colección de Monsine exclusiva del grupo Natural Optics Group

Natural Optics Group, la firma con más de 658 ópticas, presenta la nueva colección de su marca exclusiva Monsine para este otoño/invierno, HABITAT.

A principio de año, Monsine a través de su colección, hizo llegar una nueva colección de monturas inspirada en nuestro origen y el minimalismo de lujo.

Con ello, la marca pretendía trasladar a través de colores y texturas, evocando a esa esencia natural. Como consecuencia, llega la nueva colección para esta época del año más fría, nuevos modelos y colores trasladados al público más femenino y a los escenarios más originarios de nuestro hábitat.

Como resultado, piezas que aportan esa semejanza de formas curvas y orgánicas de la naturaleza reflejado en las laminaciones con toques único y especiales.

habitat_nueva coleccion

Para esta nueva temporada que arranca ahora, HABITAT reaparece con nuevos modelos y formas. Bajo el mismo concepto, pero a través de colores más oscuros trasladando a un entorno más frío e invernal.

Una colección de gafas únicas y de edición limitada, diseñada con acetatos de producción artesanal de origen natural y de fabricación artesanal. Asimismo, se realiza un uso de aceros inoxidables hipoalergénicos extra livianos y resistentes, con un acabado extra mate y con detalles de pintura artesanal.

Todo ello, impulsa a esta nueva colección a combinar la moda y la calidad a un precio irresistible. De esta forma, se consigue remarcar las virtudes de nuestra esencia a través de cada mirada.

ÓPTICAS ASOCIADAS DEL GRUPO

HABITAT de Monsine podrá encontrarse en todos las ópticas asociadas al grupo NOG.

En resumen, el resultado de una colección que deja huella en estilo, calidad, servicio y posicionamiento en el punto de venta de cada óptica.

Habitat. Monsine eyewear

Por último, no te pierdas todas las novedades de esta colección en nuestras redes sociales (@monsineeyewear).

 

 

 

Deja una respuesta

Cerrar menú