Natural Optics Group empieza el año con nueva imagen para sus dos formatos: Natural Optics y UGO

Natural Optics Group empieza el año con nueva imagen para sus dos formatos: Natural Optics y UGO

Después del reto que ha supuesto el año 2020 para el negocio de la óptica y la salud visual y para toda la sociedad en general, Natural Optics Group redefine la imagen corporativa de sus dos formatos para iniciar 2021 con aires renovados y adaptarse a los nuevos tiempos.

Mientras la tendencia del mercado es absorber la marca de la óptica dentro de una marca corporativa, NOG mantiene la integración de ambas, porque el valor del profesional que hay detrás de ella es un activo imprescindible para el grupo al cual no se quiere renunciar.

Nueva imagen corporativa de Natural Optics

En Natural Optics nos encontramos con una nueva imagen que desea transmitir, mejor que nunca, los valores de la marca: profesionalidad, innovación, servicio, transparencia, fiabilidad, proximidad, dinamismo y creatividad.

Esta nueva imagen es una evolución hacia la esencia de la marca: más clara, directa, más pura y simple, minimalista y actual, más libre y elegante, más firme y por supuesto, más NATURAL. Por este motivo, y con el objetivo de conseguir una imagen más equilibrada, se reorganizan los elementos del logotipo, se apuesta por unos tonos menos saturados con una gama cromática más natural y se actualiza la tipografia para mejorar la lectura y el reconocimiento.

 

Nueva imagen corporativa de UGO

Para la actualización de la marca UGO se apuesta por modificar la tipografía, la cromatología y la forma de comunicación. De este modo, se aspira a generar vínculos emocionales más fuertes y duraderos con los asociados.

El nuevo logotipo resume de forma clara los valores de marca e identidad: cercanía, confianza y profesionalidad, y evoluciona para transmitir un mayor equilibrio y fuerza en todas sus expresiones. La integración de todos los elementos del logotipo, consigue comunicar unión y positividad, expresión de la identidad y personalidad de UGO en sus más de 25 años en el sector.

 

La nueva imagen del grupo empezará a implementarse en la primera campaña publicitaria de 2021, que estará disponible este mes de enero en todas las ópticas de los asociados, tanto de Natural Optics como de UGO.

Deja un comentario

Cerrar menú