Natural Optics Group sigue mejorando su servicio de fidelización de clientes

Natural Optics Group sigue mejorando su servicio de fidelización de clientes

Desde Natural Optics Group llevamos más de 10 años desarrollando y cosechando buenos resultados con nuestro propio software de CRM, Natural Fideliza. Mediante este servicio, basado en la fidelización de clientes, se pueden segmentar clientes en tantos grupos como sean necesarios. Esto permite conocer qué tipo de comunicación debemos emprender para estar siempre en la mente del consumidor. Así mantenemos una relación personalizada de cercanía y calidad, diferenciándonos de nuestra competencia.

El servicio de Fidelización de Clientes

Mediante una comunicación directa efectuada mediante e-mail, SMS y/o carta, contactamos con el cliente y lo redirigimos a una landing page de petición de citas. Cada campaña tiene su mensaje, su creatividad y, por lo tanto, el canal y landing page personalizados acorde a estos. Así logramos mantener una imagen unificada para que el cliente reconozca en todo momento el mensaje que se le está dando. Estas campañas se dividen en tres: las campañas periódicas (revisión de la vista, del oído, entre otros), las campañas de captación, que dependen del calendario anual del departamento de marketing, y las postventa.

Gracias a esto, los centros asociados al grupo reciben centenares de solicitudes de cita previa, que se convierten en un porcentaje muy alto en venta. Actualmente, casi el 90% de citas previas conseguidas acuden a la óptica y se convierten en venta.

La estrategia de fidelización del grupo NOG pasa justamente por aquí: comunicar a los clientes finales de los centros asociados lo que necesitan saber en el momento en el que necesitan, apostando por la personalización de los contenidos y huyendo de las campañas de newsletter y e-mail marketing convencionales para seguir conectando con los consumidores y entablar, del mismo modo, una relación cercana y de confianza, en estos tiempos tan necesaria y esencial para los negocios.

Para conocer mejor nuestro servicio y todo lo que puede aportarte, lee nuestro caso de éxito.

Deja un comentario

Cerrar menú