Natural Optics Group se posiciona como el primer grupo óptico en tratamiento de datos

Natural Optics Group se posiciona como el primer grupo óptico en tratamiento de datos

Desde Natural Optics Group seguimos consolidándonos como el grupo óptico de referencia en el tratamiento de los datos. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros ópticos asociados herramientas útiles para mejorar la rentabilidad de su negocio. Uno de nuestros servicios estrella relacionado con el tratamiento de los datos del negocio es el basado en el CRM, con nuestro Natural Fideliza, que funciona a través de un software de desarrollo propio que permite al óptico asociado a mantener una relación constante con sus clientes, fidelizándolos y convirtiéndolos en prescriptores de su marca.

Pero además de usar estos datos para la fidelización y captación de clientes, en Natural Optics Group también somos conscientes de la importancia de saber analizarlos para sacar el máximo rendimiento. Es por eso por lo que hemos desarrollado una herramienta que permite explotar los datos de una óptica al máximo gracias a la Inteligencia Artificial. Así, conseguimos ayudar a nuestros asociados a aumentar las ventas, y captar y fidelizar clientes, mediante nuestro novedoso servicio Natural BI.
Natural BI
Natural BI es la solución de análisis empresarial que permite a los asociados del grupo monitorizar la evolución de su negocio e impulsar mejores decisiones. Funciona con la tecnología Business Intelligence de reporting de Microsoft, Power BI.

Gracias a Natural BI, el asociado tiene a su alcance los datos de su negocio. Convertida en información útil, le permite detectar oportunidades de negocio y realizar campañas personalizadas para aumentar sus ventas y seguir fidelizando a sus clientes. Todo esto mediante un total de cuatro informes personalizados en los que se recogen datos de interés, como son las ventas del centro, información sobre sus clientes, el funcionamiento de sus campañas CRM (fidelización y captación), y el detalle de la zona de actuación de su negocio.
¡Toda la información de tu centro a un clic!

Deja un comentario

Cerrar menú