PURAVIDA: La nueva colección de Mirojeans exclusiva del grupo Natural Optics Group

PURAVIDA: La nueva colección de Mirojeans exclusiva del grupo Natural Optics Group

MIROJEANS Eyewear, marca exclusiva del grupo Natural Optics Group, lanza nuevos modelos y colores de la colección PURAVIDA para este Otoño/Invierno que sorprenderán al público más joven y original.

Natural Optics Group, la firma con más de 658 ópticas, presenta la nueva colección de su marca exclusiva Mirojeans Eyewearpara este otoño/invierno, PURAVIDA.

La marca ya lanzó a principios de este año la misma colección de monturas inspirada en dos tendencias en auge: los colores propios de Latinoamérica y las frutas tropicales. Y dada a su originalidad, causo un gran recibimiento.

Es por ello, que llega su versión con colores y frutas más otoñales, y nuevas formas más comerciales.

Para esta nueva temporada que arranca ahora, estas características quedan reflejadas en cada montura a través de su gran energía cromática, con una multitud de variadas laminaciones que nos recuerdan a los gajos, las nervaduras y las tajadas de la fruta.

puravida-mirojeans

Asimismo, Mirojeans Eyewear lanza una nueva línea dentro de PURAVDA, en la que sigue apostando por las mismas tendencias, pero con un toque más fresco e invernal.

Todo ello, a través de una paleta de colores más fríos y oscuros, sin dejar de lado la esencia y vitalidad de los colores tan propios de la marca, e inspirados, a su vez, en las frutas de temporada del otoño y del invierno.

PURAVIDA es una colección pensada para los espíritus más atrevidos. Diseñada con una gran versatilidad de materiales, como aceros inoxidables hipoalergénicos decorados con detalles de pintura artesanales y acetatos naturales.

Como resultado, unas monturas con un diseño exclusivo, que otorgan a esta colección una combinación de moda y  calidad a un precio irresistible.

ÓPTICAS ASOCIADAS DEL GRUPO

PURAVIDA de Mirojeans podrá encontrarse en todos las ópticas asociadas al grupo NOG. En resumen, el resultado de una colección que deja huella en estilo, calidad, servicio y posicionamiento en el punto de venta.

puravida-mirojeans

Por último, no te pierdas todas las novedades de esta colección en nuestras redes sociales (@mirojeanseyewear).

¡Consigue un espíritu único, dinámico y creativo con las Mirojeans que más se adapten a ti!

Deja una respuesta

Cerrar menú