Grandes profesionales, no dan un caso por perdido, siempre con los últimos avances, la última vez que fui Margarita me recomendó unas lentes para quitarme las gafas progresivas y me dijo que confiara en ella, que quizá me costara adaptarme, pero que merecería la pena, y vaya si ha sido así, he tardado casi 8 meses en conseguirlo p,ero ahora estoy encantada. Sólo puedo estar agradecida y toda mi familia también.
Llevo más de 20 años acudiendo al Centro Giménez Gil. Desde el primer momento, y gracias a su tesón, conseguí adaptarme a las lentes para corregir mi miopía, algo q tras varios intentos no había logrado en ninguna óptica, y a día de hoy continuo con una visión de diez. Lo recomiendo a todos aquel que busque profesionalidad y un trato personal inmejorable, son un equipo de grandes profesionales con las mejores tecnologías. Agradecida siempre.
Me han solucionado la vida. Llevaba mucho tiempo sin ver bien de lejos, y cuando me realizaron la revisión y me recomendaron las lentillas, me cambió la vida literalmente. Todos los profesionales que trabajan allí son encantadores y siempre te ayudan en todo lo que puedan. Lo recomiendo totalmente.
Profesionales muy serios, atentos y amables. Te aconsejan lo que más te conviene y te ayudan a resolver cualquier tipo de problema. Desde pequeña tenía problemas de visión y cada vez veía peor, hasta que visité este centro y me pusieron las lentillas de noche. Desde entonces mis problemas no volvieron a empeorar, además, son muy cómodas. Muy recomendable.
Son muy profesionales, muy buen trato y excelentes resultados.
Llevo 16 años con ellos y estoy encantado.
Lentes de contacto
Lentes ocupacionales
Lentes progresivas
Optometría
Venta de gafas
No puedo estar más contento y más satisfecho con los resultados obtenidos. Estudian tu caso de forma minuciosa e intentan buscar una solución de forma totalmente personalizada. Tras mucho tiempo intentando mejorar mi visión, ya que soy un paciente con una miopía muy alta, desde el centro Giménez Gil han sabido solucionarlo con unos resultados excelentes, y eso no es suerte, es profesionalidad. No se os ocurra tirar la toalla, el tesón de Margarita es incuestionable. Cada uno de los y las profesionales del centro merecen todas las palabras de esta reseña, además de ser un amor. Gracias.