¿POR QUÉ
NOG?

FIDELIZACIÓN DE TU CLIENTE

Un cliente satisfecho es un cliente leal, por eso la fidelización es el concepto clave. Vender a un cliente nuevo cuesta hasta 5 veces más que a un cliente actual. En NOG hemos desarrollado una herramienta de comunicación entre tu óptica y tus clientes, capaz de aumentar la tasa de retención del cliente. El objetivo es mantener el contacto permanentemente con tus clientes de forma clara y sencilla, para aumentar la rentabilidad. Las ventajas de pertenecer a un grupo óptico.

COMUNICACIÓN

NOG ofrece a sus asociados una imagen corporativa diferenciadora, cercana, fresca y emocional. Es nuestro sello de identidad por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle. Mediante una planificación anual, dispondrás de campañas de marketing sin coste con el objetivo de potenciar la venta de productos claves de tu óptica. También puedes disponer de un completo porfolio de acciones que puedes adaptar a tu negocio. Nos comunicamos con tus clientes y con tus clientes potenciales a través de redes sociales, web corporativa, la web de tu óptica personalizada y newsletters dirigidos a tus clientes. A tu servicio todo el departamento de marketing de un grupo de compras de productos y servicios.

PRODUCTO EXCLUSIVO

Disponemos de una amplia gama de producto propio que abarca todos los targets. Además, como asociado disfrutarás de condiciones comerciales preferentes y facturación con los mejores proveedores del sector. Disponer de colecciones de lentes con marca e identidad propias y exclusivas.

TECNOLOGÍA DE GESTIÓN

Ofrecemos a nuestros asociados un software en gestión óptica integral, desarrollado en exclusiva por NOG, que facilita el día a día de tu negocio y permite conocer mejor la rentabilidad de tus proveedores y clientes, ofreciendo indicadores de rendimiento que te ayudan a una mejora continua. Un equipo de profesionales trabaja a diario para mejorar la gestión de nuestros asociados.

PRESENCIA ONLINE

El posicionamiento online es un aspecto imprescindible hoy en día. Tener una buena presencia online hará que tengamos más tráfico web, por lo tanto mayor visibilidad respecto a la competencia y mayor probabilidad de atraer a nuevos clientes. En la actualidad, las empresas pueden alcanzar su público objetivo con bajos presupuestos y pudiendo conocer la efectividad de una campaña. En las redes sociales podemos segmentar con gran precisión al público al que queremos llegar, aumentando así la probabilidad de éxito. Otro aspecto importante son los motores de búsqueda como Google que es la primera opción de búsqueda cuando queremos información sobre un producto o empresa. De ahí la importancia de trabajar bien el SEO, Google My Business, el diseño web y publicidad online. Desde nuestro departamento de marketing trabamos las mejores estrategias para dar visualización a tu óptica en tu mercado.

ACOMPAÑARTE

Todos nuestros asociados cuentan con un asesor comercial óptico y un asesor de monturas que vendrán a visitarte de forma periódica. Además, para que la comunicación con la Central sea más ágil, nuestros asociados disponen de un gestor personal. Los tres perfiles trabajan estrechamente para mantenerte informado de las novedades y ofertas, preparan el informe con el análisis de tus ventas y te propondrán acciones de mejora en base a tus resultados. Encajamos contigo y con la visión de tu negocio.

FORMACIÓN

Tenemos a disposición de nuestros asociados la plataforma Natural Academy con acceso a cursos destinados a mejorar conocimientos técnicos y de venta, de gestión, idiomas, herramientas informáticas… Además, podrás asistir a nuestras videoconferencias gratuitas con temas relevantes para ti. Mejorar cada día para ser efectivos y eficientes.

AUDIOLOGÍA

Te ofrecemos un plan integral para gestionar tu negocio de adaptación de audífonos y complementos relacionados, pudiendo disfrutar de los mismos servicios que nuestros asociados de óptica. Otra gran ventaja de un grupo óptico dinámico y en crecimiento permanente. Encajamos contigo y con la visión de tu negocio.

Cerrar menú