Campañas de Marketing

Desde Natural Optics Group damos un apoyo constante en marketing y comunicación para ofrecer un excelente servicio profesional y de calidad.

  • Planificamos anualmente las campañas de marketing, siguiendo una estrategia bien definida. Esta planificación incluye diferentes tipologías de producto y está basada en un análisis previo del mercado, competencia y necesidades del consumidor, con el propósito de llegar de forma más eficaz a nuestro público objetivo.
  • Para complementar el calendario de campañas anuales, ofrecemos un amplio porfolio de campañas específicas dirigidas a un público muy concreto, entre las que destacan las de salud óptica y auditiva, que potencian la imagen profesional de tu negocio, o de eventos temporales que impulsan las ventas con promociones como el Día del Padre o el Black Friday.

Las campañas de marketing y publicidad que ofrecemos pueden adaptarse a múltiples formatos para lograr una comunicación 360º: CRM, redes sociales, soportes multimedia, punto de venta y escaparatismo, con nuestro servicio Natural TV.

Natural TV es un formato publicitario mediante pantallas que integra la tecnología dentro de un escaparate convencional. Esta herramienta tiene como objetivo mejorar las ventasaumentar visibilidad del punto de venta y diferenciarnos de la competencia.

Presencia Online

Actualmente, el posicionamiento online es un aspecto imprescindible. Por este motivo, el grupo ha desarrollado un sistema de calidad, bien definido y sólido. Lograr una buena presencia online hará que tengamos más tráfico web y, por tanto, más visibilidad y mayor probabilidad de atraer a nuevos clientes.

El grupo cuenta con una serie de canales propios y plataformas en constante optimización:

  • Buscador de Óptica y Centros Auditivos, diseñado para aparecer en las primeras posiciones de búsqueda, siguiendo los criterios geográficos, de servicios y productos.
  • Optimización plataforma Google My Business y Google Maps para conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda.
  • Con el servicio Natural Community se abre otra línea de comunicación con el cliente final a través de las redes sociales, lo que permite conocer y fidelizar a nuestros seguidores para detectar oportunidades de negocio.

ENCAJAMOS CONTIGO

Cerrar menú