Fidelización de Cliente

Un cliente leal es el mejor prescriptor de nuestros servicios y productos. Por este motivo, la fidelización debería ser uno de los ejes principales de cualquier plan empresarial, ya que nos ofrece la posibilidad de aumentar la tasa de retención de dichos clientes.

Para poder llevarlo a cabo, hemos desarrollado un software propio, Natural Fideliza, una herramienta de comunicación entre la óptica y el cliente final capaz de crear un vínculo emocional.

Este servicio se gestiona íntegramente desde el grupo, permitiendo segmentar, analizar y evaluar todas las acciones de CRM. La finalidad es mantener un contacto permanente con los clientes de una forma clara, sencilla y directa, y con una rentabilidad demostrada por los resultados obtenidos.

Software exclusivo

Ofrecemos a nuestros asociados un Software de Gestión de ópticas integral, desarrollado en exclusiva por Natural Optics Group, que facilita todos los procesos de negocio, desde el mantenimiento de clientes hasta el control del stock.

Este software puede complementarse con un Asistente de Ventas integrado para garantizar una mejor atención al cliente final mediante su uso en dispositivos móviles, lo que mejora la usabilidad y la experiencia de compra.

 

Business Intelligence

En Natural Optics Group ofrecemos un servicio de recogida de datos que funciona mediante la tecnología Business Intelligence de reporting de Microsoft: Power BI.

Gracias a este, el asociado podrá conocer mejor la rentabilidad de los proveedores y de sus clientes, ofreciendo diferentes indicadores que le ayudan a mejorar constantemente. Toda la información que se refleja en Natural BI proviene del software de gestión de NOG.

ENCAJAMOS CONTIGO

Cerrar menú