PROFESIONAL Óptica muy buena y trato excelente. Son mis primeras gafas por presbicia (vista cansada por edad) Paloma me ha graduado, aconsejado y ayudado a elegir la montura y estoy encantada con el resultado. Tenía referencias porque a un familiar le hizo unas gafas progresivas y otras gafas de sol graduadas; a otro familiar las lentillas, por eso fue allí aunque no vivo en Torrejón. La recomiendo sin duda. GRACIAS
100% recomendada. Trabajos de calidad y con la mejor atención que se puede recibir en una óptica. Estoy muy agradecido con los servicios prestados!
Es difícil hoy en día encontrar ópticas en las que te atiendan verdaderos profesionales que no estén intentando venderte a toda costa gafas. Que te ofrecen 2X1, ofertas increíbles y que cuando llegas sales con el triple de lo que te querías gastar. Esta óptica es una de esas ópticas en las que puedes confiar. Profesionales, empáticas y buena gente.
Excelente trato. Se nota que les importamos los clientes y que velan por nuestra salud visual. Y buen precio!
El trato de Paloma siempre es excelente. Te muestra una gran variedad de monturas y tr aconseja si te favorecen o no y siempre te ofrece soluciones rápidas.
Una óptica mejor. De las muchas que conozco. Los cristales de primera calidad. Muy contento, al descubrir esta óptica. Veo con mis gafas nuevas, más que antes.
Muy cercanos y rápidos con los pedidos recurrentes de lentillas. Atienden por wasap.
Control de la miopía
Filtros terapéuticos
Lentes de contacto
Lentes ocupacionales
Lentes progresivas
Optometría
Optometría Infantil
Queratometría
Tonometría
Venta de gafas
Personal muy atento, muy profesionales y muy contenta con mis gafas de sol Monsine. Recomendado 100%. Muchas gracias por todo!