Óptica Médica Gaudí es de las primeras ópticas en la zona de la Sagrada Familia.
Fue inaugurada en los años 50 del siglo pasado y ha ido pasando de generación en generación hasta llegar a día de hoy con un equipo joven con ganas de crecer y seguir ofreciendo lo mejor para nuestros pacientes invirtiendo en conocimientos, equipos de diagnósticos y materiales nuevos.
En Óptica Médica Gaudí contamos con más de 15 años de experiencia clínica en adultos y niños (Actualmente nuestro óptico-optometrista colabora con el Hospital de Sant Joan De Deu de Barcelona). Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de los pacientes ofreciendo una atención primaria eficaz y eficiente.
Apostamos por la atención, el servicio y la cercanía.
Lunes 09:30-13:30 17:00-20:00 | Martes 09:30-13:30 17:00-20:00 | Miercoles 09:30-13:30 17:00-20:00 | Jueves 09:30-13:30 17:00-20:00 | Viernes 09:30-13:30 17:00-20:00 | Sabado Cerrado | Domingo Cerrado |
Análisis de la lágrima
Control de la miopía
Estudio binocular
Lentes de contacto
Lentes ocupacionales
Lentes progresivas
Optometría
Optometría Infantil
Queratometría
Retinografía
Tonometría
Venta de gafas
Muy buen servicio, buen asesoramiento y adaptación a mis necesidades para mis lentes de contacto. Muy contento !
Primera visita en óptica y todo muy bien! Todo bien profesional, y muy amables
La óptica perfecta, 3 por un trabajo que nadie podía hacer correctamente, con el nivel de servicio y atención que he recibido me disponía a pagar el servicio con un precio mucho más elevado. Más allá de lo económico el profesional más correcto que una óptica pueda tener.
En medio del bullicio de las grandes cadenas ópticas que te venden gafas y lentillas a precios desorbitados, se encuentra este verdadero tesoro. Este establecimiento no solo te ofrece un servicio excepcional, calidad insuperable y precios accesibles, sino que también brinda un seguimiento personalizado que realmente muestra su compromiso con el bienestar del cliente. Llevo años confiando en esta óptica médica y, aunque ha habido un cambio de propietario, la excelencia sigue siendo la misma. El nuevo dueño ha demostrado ser extraordinario, manteniendo el legado de atención al detalle y cercanía que siempre ha caracterizado a este lugar. ¡Mi óptica médica de confianza en Barcelona!"