En Óptica Castellana tenemos como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Óptica Castellana es un centro de especialistas en óptica y en optometría situado en el corazón de Burgos, donde llevamos realizando nuestra actividad profesional en el sector desde hace más de 23 años.
Nuestra óptica cuenta con un gran equipo de profesionales dispuestos a asesorarte y ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades. Como centro Varilux Especialista tenemos como objetivo mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes utilizando una amplia gama de instrumentos oftamológicos de última generación. Estamos centrados en la innovación y en ofrecer soluciones a todos ellos.
En nuestro centro podrá encontrar todo tipo de productos: lentes oftálmicas, lentes de contacto, monturas y todo tipo de complementos, todos ellos de primeras marcas.
Ven a visitarnos a nuestra tienda de Burgos en la avenida Reyes Católicos, 18. Te graduamos la vista y buscamos la montura que mejor se adapte a ti. Compra los mejores productos al mejor precio y con un servicio de excelencia.
Lunes 10:00-14:00 17:00-20:00 | Martes 10:00-14:00 17:00-20:00 | Miercoles 10:00-14:00 17:00-20:00 | Jueves 10:00-14:00 17:00-20:00 | Viernes 10:00-14:00 17:00-20:00 | Sabado 10:00-14:00 | Domingo Cerrado |
Optometría
Venta de gafas
Audiometría
Es mi óptica favorita en Burgos no sólo para comprar gafas y lentillas ( uso lentillas de día porque tengo el ojo seco y no encontraba ninguna que me fuese bien hasta que probé aquí), también para graduarme. Además Belén es una persona muy agradable y muy buena profesional.
Lo que nadie me queria reparar, aqui se hizo de forma altamente satisfactoria. Muchas gracias por el trabajo y la atencion
Experiencia muy buena
Desde que tuve mis primeras gafas, hace más de treinta años, he estado contenta con esta óptica. Asesoran muy bien con las monturas y, ahora que debo llevar lentes progresivas, no me costó nada acostumbrarme a ellas. Sólo en una ocasión les fui "infiel" con otra óptica y el resultado fue una montura que no me ajustaba correctamente y unas lentes con las que nunca llegué a ver bien del todo. Mi única queja fue que una vez me hicieron un presupuesto con las lentes más caras, sin darme otras opciones. Al día siguiente fui a quejarme y no hubo ningún problema. Echaron atrás el pedido y me hicieron un presupuesto nuevo.