Estuve en otra óptica y no pudieron ponerme las lentillas. Fue a Condomina opticos por una recomendación y no me decepcionó nada. El dueño (Guillermo) una persona super simpática y amable, ha base de paciencia y constancia, me ayudó a conseguir el objetivo. Un 20 de 10.
Son muy atentos, enseguida que he tenido un problema con mis ojos me han pedido cita con vissum. Las gafas muy bien, muy contenta con ellas. Hubo una vez que a los pobres no les hicieron bien los cristales de mis gafas de sol y me devolvieron el dinero y ellos hablaron enseguida con el laboratorio. Son estupendos! Son los primeros a los que acudo para hacerme unas gafas!! Enhorabuena, seguir así!! :D
Excelente atención y un gran profesional.
Guillermo es un buen profesional, paciente, te escucha, atiende con mucha educación, y llevamos a mi hijo desde los 5 años y ahora tiene 13, ha empezado con las lentillas y en unas semanas ya se las pone solo y sin ningún problema. Desde luego es nuestra óptica de referencia y para toda la familia. Seguiremos fiel a ellos porque dan la cercanía que en otras ópticas más grandes no dan.