Fui por un cambio de cristales que habían hecho mal en otra óptica y aquí me lo solucionaron enseguida. Agilidad, muy buena atención y calidad en el servicio, estoy muy conforme con el resultado.
Fui para graduación de unas gafas. Me atendieron dos ópticas; Serias, amables y profesionales. No hacen la labor de comercial, como en otras, sino que te recomiendan lo mejor para tu salud. La óptica es muy bonita, muy limpia y se ve muy ordenada. Destacar que es muy económico y rápido (te dan las gafas en el día). Gracias.
Todos en casa hacemos nuestras revisiones en Galioptica, pero en particular mis dos hijas. Lorena/ Gema/ Gloria son unas profesionales, muy cercanas y siempre buscando alternativas cuando se presenta un "problema", planteando distintas opciones de tratamiento. Muy satisfecha con el resultado.
En el centro de tomiño en frente a la Caixa, fácil de encontrar, acceso con movilidad reducida, aparcamiento público zona azul, tiene gran cantidad de choios en gafas. Muy recomendable. La atención es 10/10