Mi experiencia ha sido (y está siendo) maravillosa en esta óptica. Sus trabajadores son de lo mejor que he visto, súper encantadores y amables; de diez. En especial Nazaret que me está ayudando en mi travesía de adaptación de las lentillas por primera vez. Además, la decoración es bonita, moderna y muy agradable. Totalmente recomendado!
Una vez más he podido comprobar la profesionalidad de todos ellos y el trato tan cercano que tienen. Me han ofrecido, como siempre, lo más adecuado para mí, dándome distintas opciones para que pueda elegir lo que más se ajuste a mis necesidades. Así das gusto. Gracias
Están en un local amplio, con luz, y con el mobiliario justo para ser cómodo y no agobiar. Cualquier consulta, graduación o prueba suele ser rápida y eficaz, pocas veces toca esperar unos pocos minutos. Y cualquiera de los profesionales tiene la mejor disposición para que salgas de allí con las dudas aclaradas y el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Muy buena atención y profesionalidad, te sientes en las mejores manos.
Profesionales con una atención exquisita. Máxima garantía en sus evaluaciones. Atención Post venta incomparable. Mi esposa y yo siempre confiamos en ellos.