Una atención maravillosa. Buen asesoramiento y encantada con el resultado. Son muy buenos profesionales. Sin duda es mi óptica de confianza. Diseños originales, profesionalidad y buen trato.
Un acierto total. Me atendió Arturo, quien demostró un nivel de trato y eficacia graduándome la vista como no he encontrado en ninguna otra óptica anteriormente. Su atención individualizada es impecable y didáctica, además de amena. Ahora uso mis gafas nuevas y jamás había visto tan bien como ahora. Gracias de verdad por todo. Una pena no haber dado con esta óptica antes.
Como siempre una agradable experiencia! Se trata de poder disfrutar desde el momento que comienzas a elegir un modelo hasta que te pones tus nuevas gafas soñadas. Para mí hoy usar gafas es un disfrute, disfrutar de un complemento que expresa parte de tu personalidad. Uso gafas desde pequeño y antes las gafas no tenían el significado que tienen hoy. Si a esto unes la profesionalidad del Equipo y la empatía que transmiten, solo hay que dejarse llevar para disfrutar del momento
La gran inversión de tiempo y el asesoramiento intensivo para obtener un presupuesto de costes no vinculante. Al pedir gafas nuevas, tómese el tiempo y el examen amigable y al mismo tiempo explique las pruebas necesarias para crear los datos necesarios. Muy impresionante. Muy satisfecho. Altamente recomendado.