Pasé de camino a apretar mis gafas de sol, y la muchacha que me ha atendido es súper amable. Volveré seguro
Nuria es una máquina, servicial, amable y siempre te da grandes consejos. Muchas gracias y a seguir así. Si hay que ponerle un pero es las máquinas de revisión, que quizá habría que modernizarlas.
Me hicieron el favorazo de soldarme las gafas, se me rompieron un domingo y mi óptica de toda la vida está en Málaga. Por tan solo 8 euros soldaron las gafas y me pusieron un ajuste nuevo en la nariz
De verdad que la señora Nuria, quien es la persona que te atiende en esta óptica es un pan de Dios, que amabilidad tan grande. No tengo palabras. Te atiende con amabilidad, una humildad grande, un sentido de ayudar a la gente a que solvente su problema, Entraría 1000 veces a esta óptica que tiene todos sus equipos, variedad de lentes y que te ayudan en lo que necesites sobre lentes correctivos y lentes de sol, monturas, buen ambiente con aire acondicionado, todo limpio, puerta de seguridad, te atienden rápidamente por orden de llegada, puedes estacionar en la vía pública, precios accesibles. Excelente pero Excelente Atención. Culminaría diciendo que la Señora Nuria para mí con su forma tan servicial, su atención, su humildad, es una imagen de la Virgen María en la Tierra, yo no tengo palabras jamás la olvidaré. No importa cual sea el problema, la edad del cliente, la condición física, el poder adquisitivo, aquí siempre encontrarás una gran opción y te irás satisfecho alegre, renovado de haber conversado y conocido a una persona que te atenderá como nadien en el mundo.