Es la optica de confianza de toda mi familia desde hace años. Siempre que necesitamos graduar la vista o, simplemente, comprar unas gafas de sol confiamos en Yoli y su equipo. Son grandes profesionales y con un trato exquisito. Cuenta con una variedad muy amplia de modelos y marcas y, a la hora de elegir, te aconsejan y dedican todo el tiempo que sea necesario hasta que encuentras tu modelo de gafas adecuado y con el que más a gusto te sientes . Recomendable 100%
Agradecer el trato recibido por la óptica. Estábamos de vacaciones, tuvimos un pequeño percance con unas gafas y pese a ser fiesta local y estar cerrados se ofrecieron a ayudarnos. Un 10!!!
Excelente trato profesional y personal, hace unos meses cambié las dos gafas y calidad precio increíble, grandes profesionales y buena gente.
El trato de Yolanda y Bea es siempre excepcional. Nos dejamos aconsejar por su criterio que siempre es acertado. Tienen una gran variedad de modelos de gafas para poder elegir desde lo último y más moderno a lo más clásico. Nosotros somos clientes desde hace más de diez años y aprovechamos nuestras vacaciones en la zona para renovar nuestras gafas, en estos años nos han demostrado que lo más importante para ellas es la satisfacción del cliente y no sólo su beneficio económico.