Muy buena experiencia. Te miran la vista con todo detalle y se toman el tiempo necesario para atenderte lo mejor posible. Muy buenas profesionales, les avalan muchos años de experiencia. Muy buen trato y te explican todo con mucho detalle.
Paciencia infinita y profesionalidad, te explican todo con sumo detalle y ofreciéndote todas las alternativas posibles...por motivos laborales y personales hacía tiempo que no iba a esa óptica, que fue mi primera óptica y he de decir que ha sido muy gratificante ver cómo aún con el paso del tiempo, te reconocen y recuerdan...trato amable y familiar, tal y cómo recordaba
Que puedo decir después de 33 AÑOS con ellas y cuidando como nadie de mis ojos y de los de mi familia entera. Mis primeras gafas y mil más a lo largo de los años, gafas de sol, lentillas, mil revisiones, mil preguntas etc...me han salvado de muchos percances teniendo siempre una alternativa para no quedarme sin gafas o lentillas. ¡Son espectaculares! calidad, garantía, asesoramiento, pruebas, diagnóstico, facilidades de todo tipo, una gran variedad de diseños y precios súper asequibles. Respecto a esto último quiero destacar que hoy en día no es fácil encontrarlos y menos aún que ellas siempre te recomienden y te den la alternativa que más se acomode a nuestro bolsillo y todo ello sin perder calidad con un PRECIO INMEJORABLE y lo que les hace más espectaculares si cabe, es ser cómo son como personas. 10 sobre 10. Después de 33 años si ninguno de nosotros hemos cambiado de óptica es por algo . Nuestra óptica, la de toda la vida. Gracias por ser como sois.
La experiencia, el trato, la profesionalidad excelente. Lo recomiendo a cualquier persona, pero si tenéis la necesidad de poner lentillas a vuestros niños es increíble como he podido vivir el proceso, llegando al éxito. Saben perfectamente de su ámbito profesional lo que no está escrito. Las chicas, todas, maravillosas. Siempre la tendré como mi óptica de referencia y la daré a conocer a cualquier persona que me pregunte. Son duda .