En esta óptica te sientes en familia, te atienden con profesionalidad, sin dejar de ser cercanos, pacientes y sumamente amables. Otra especial característica de su forma de enfocar el negocio es precisamente no verlo sólo con tal, más bien como un servicio a los que necesitan mejorar su visión. En ese contexto, procuran ayudar sin cargo económico a sus clientes en aquellas cosas que es posible. Definitivamente es mi óptica de familia. Gracias por vuestro trabajo.
100% profesionales!! Y trato inmejorable!! Nunca he tenido ningún problema , al contrario siempre que me ha pasado algo con mi gafa me lo han solucionado de forma rápida y eficaz!! Tanto a nivel de graduación como a la hora de asesorarme para elegir las gafas muy bien, la recomiendo 100%!!!
Muy agradables y buen trato al cliente
Llevo muchos años siendo clienta de esta óptica, ya voy por mi tercera gafa, solo puedo decir que estoy encantada, no sólo por la calidad de los productos si no por el trato, Victoria es estupenda, en su trato y su dedicación a los clientes,se esfuerza para solucionar si tienes alguna urgencia,como me sucedió con mi última gafa que la estrene este lunes y han quedado perfectas. Igual el personal que tiene trabajando con ella, siempre geniales, solo decir que les recomiendo 100%