Llevo 17 años con gafas, he pasado por muchas ópticas y por múltiples optometristas, esta es la primera vez que puedo afirmar la excelencia profesional y un trato inmejorable. Tanto es así, que a pesar de mudarnos a otra Comunidad Autónoma, seguiremos realizándonos las revisiones en Óptica Ruiz pese a la distancia, y por supuesto realizaremos con ellos la compra de nuestras gafas. También es la primera vez que nos hacen pruebas más exhaustivas para poder mandarlas a un oftalmólogo (esto jamás nos lo han sugerido en otras ópticas), y a un precio muy asequible. Cabe destacar que su óptica es una de las dos únicas que venden la marca Bflex de gafas irrompibles en toda la provincia de Almería. Además tienen una mesita de dibujo para los niños pequeños; la pega es que está lleno de copas ornamentales al alcance de los niños (nuestras hijas pequeñas rompieron una; y a pesar de ello no ha habido el mínimo descontento por su parte en que volviésemos con las niñas). No menos despreciable para mencionar el hecho de que están en plena obra para adaptar la entrada para sillas de ruedas, algo imprescindible en cualquier negocio para asegurar la equidad en los servicios a cualquier tipo de cliente. 5 estrellas porque la puntuación no permite 10. Chapó.
Sergio tiene un trato muy cercano y amable, siempre ofreciendo el mejor servicio posible y preocupándose por sus clientes. Es un gran profesional y dispone de un amplio abanico de marcas y modelos donde elegir. Yo llevo años con él y no se me ocurre cambiar. Las 5 estrellas de verdad me parecen poco.
Muy buen trato,muy amable.Maxima profesionalidad siempre se preocupa por tu estado..( si la gafas te van bien si necesitas algún ajuste,si te molestan o te hacen daño...).Buenas marcas tanto de cristales como de monturas,desde lo más asequible a la máxima calidad RECOMENDABLE AL 100%
Desde que empecé a necesitar graduación, Sergio me ha atendido de forma excelente. Realiza diversas pruebas muy completas y precisas gracias a los equipos tecnológicos con los que cuenta. También explica en todo momento los resultados de dichas pruebas y aconseja de forma razonada y adecuada a las necesidades de cada persona. Es un auténtico profesional pero también agradable y cercano, con mucha paciencia con personas indecisas y con gustos muy concretos como yo a la hora de elegir marcos. A destacar también las condiciones magníficas del local, siempre impecable y ordenado. En mi última visita a la óptica me llevé unas gafas monofocales graduadas con lentes Kodak BlueProtect con filtro UV y unas de sol con lentes orgánicos en negro con antireflejante en la cara interna. ¡Recomendado 100%!