Desde el momento en que entré, me recibieron con una cálida bienvenida y un servicio excepcional. El personal estaba muy bien informado y me ayudó a encontrar las gafas perfectas que se adaptaban a mi estilo y necesidades. Además, la variedad de monturas y lentes era impresionante. ¡Definitivamente volveré y recomendaré este lugar a todos mis amigos y familiares!
Un trato excepcional, fui a por unas lentillas mensuales y tienen unos precios increíbles. Tanto él como ella, son muy amables y atentos sobre todo a la hora de aconsejarte que es lo que se busca en estos casos. Sin duda alguna volveré en un futuro. un 10!!
Un 100 en atención, tanto de Victor como de Laura. Tuvieron mucha paciencia conmigo, y me explicaron todo. Sin duda, va ser mi óptica de confianza para siempre. Sois geniales
Excelente servicio y a buen precio. Lleve a cambiar las patas de los anteojos y lo resolvieron en el mismo día Agradezco la rapidez y la atención ofrecida. Sin dudas volveré a comprar unas nuevas gafas más adelante!