Sanluís Óptico es una óptica en Bertamiráns (Ames) que nace a finales del año 2000 de la mano de Antonio Sanluís, óptico-optometrista y audi ólogo protésico.
Desde entonces, la atención personalizada y profesional a los pacientes/clientes se convierte en una constante.
En nuestra óptica prestamos los servicios típicos de graduación de la vista (somos una óptica concertada con el SERGAS) y adaptación de lentes de contacto, venta de gafas graduadas y de sol, pero también estamos especializados en reparaciones de todo tipo, gafas deportivas graduadas, gafas de natación y buceo graduadas, montajes especiales, ¡todo lo que te puedas imaginar!
En el año 2014 Sanluís Óptico se convierte en el primer Centro Auditivo de Bertamiráns (Ames). Esa misma política de atención, servicio, calidad y profesionalidad que llevamos aplicando durante años a la óptica ahora se impone, con más ganas si cabe, a nuestro departamento de audiología para poder ofrecerte un servicio audiológico integral.
Contamos con unas instalaciones dotadas de los últimos avances tecnológicos para ofrecer el mejor servicio en audiología. En Bertamiráns podrás encontrar los audífonos que mejor se adapten a tu pérdida auditiva para recuperar una audición natural.
Por la confianza, el trato, la atención, el servicio, el producto, la profesionalidad y algo más, Sanluís Óptico es tu centro óptico y auditivo. Y como reza nuestro slogan: Ver (y oír) la vida con una óptica diferente.
Lunes 10:00-13:30 16:30-20:30 | Martes 10:00-13:30 16:30-20:30 | Miercoles 10:00-13:30 16:30-20:30 | Jueves 10:00-13:30 16:30-20:30 | Viernes 10:00-13:30 16:30-20:30 | Sabado 10:00-13:30 | Domingo Cerrado |
Estudio binocular
Filtros terapéuticos
Lentes de contacto
Lentes ocupacionales
Lentes progresivas
Optometría
Optometría Infantil
Control de la miopía
Queratometría
Terapia visual
Tonometría
Venta de gafas
Adaptación de audífonos
Audiometría
Ayudas auditivas
Pruebas de logoaudiometría
Tapones para el bano y antiruido
Timpanometría
Tratamiento Acúfenos - Tinnitus
Venta de audífonos
Mi óptica de referencia sin duda, mis primeras progresivas, adaptado en 24 horas, una maravilla, muy buenos profesionales y atención excelente. Déjate aconsejar y lo notaras en el resultado. Excelente atención postventa, como ponen en otras reseñas. Buen trabajo, felicidades
He comprado dos pares de gafas de sol y sin duda la atención ha sido la mejor, necesitaba un par de gafas de sol para meter dentro del casco de la moto y desde el primer momento fue todo amabilidad y profesionalidad. Para mí ha quedado como Optica de referencia
Experiencia excepcional: ¡Profesional altamente competente y cercano! Recientemente visité el establecimiento de Antón en busca de unos tapones herméticos para los oídos de mi hijo, quien tiene problemas de sensibilidad auditiva. Desde el primer momento, me impresionó su pasión por su profesión y la dedicación con la que se acerca a cada cliente. Antón se tomó el tiempo para explicarnos el proceso de fabricación y demostró una habilidad excepcional al crearlos, asegurándose de un ajuste perfecto. Pero lo que realmente marca la diferencia es su trato hacia los más pequeños. Mi hijo es tímido, pero Antón logró establecer una conexión con él al instante. Fue paciente, amable y se aseguró de que se sintiera cómodo durante todo el proceso. Antón definitivamente ha ganado un cliente fiel en nosotros. ¡Ya nos lo habían recomendado, y ahora entiendo por qué! ¡100% recomendable!
Llevo desde los 12 años con gafas y luego lentillas.. sufrí unos cuantos problemas el año pasado.. y no había encontrado jamas un profesional como Antón Sanluis, preocupado y atento que mis lentillas tenga la graduación perfecta.. buscando la que mejor se adapta a mis ojos, volviendo a comprobar que la graduación sea perfecta y que mis ojos las acepte bien.. a pasado un tiempo conmigo fuera de lo normal para comprobar mi entera satisfacción con los productos. Un servicio que hoy en dia no se encuentra!! Pongo 5 estrellas pero alguna más se merecería. Lo recomiendo tanto para adultos como para peques (tiene una paciencia y un cariño fuera lo común).