La firma barcelonesa Antonio Miro se nutre del contacto directo con el arte, la cultura, las vanguardias y el diseño, propuestas que traslada a cada una de sus piezas y que hacen de sus colecciones elementos estilosos, elegantes y únicos. El público de Antonio Miro Eyewear son hombres cultos y seguidores de un estilo “miniminal” y “chic”, hecho que se ve reflejado en las creaciones de la marca, gafas visualmente sorprendentes, clásicas y atemporales, que se empapan de una filosofía pausada, sobria y elegante.

The Intellectual

La nueva colección, The Intellectual, se inspira en aquellos maestros del pensamiento que han dejado huella en su camino y a lo largo de la historia. Por este motivo, la marca bautiza cada modelo con uno de sus nombres. 

Las máximas de esta colección son el limitarismo sencillo, un estilo conceptual que persigue rodearse de lo más esencial y funcional con un exquisito diseño. Así, un hombre que no se guía por las modas y que busca la discreción en una diferenciación sofisticada, es un aspirante claro para los modelos que conforman The Intellectual, donde las formas han sido sutilmente delineadas y estructuradas en homenaje a los estilos de herencia. Formas que nos recuerdan a los grandes clásicos, pero actualizando los detalles acompañados de una paleta de colores masculina, clásica y elegante.

Las lentes disponen de un filtro polarizado que aportan un mejor contraste y agudeza visual frente a la exposición solar, dotadas de un tratamiento antirreflejante para evitar destellos de luz, más un tratamiento hidrófugo que evita el rastro de manchas en la lente y un tratamiento endurecido que asegura la resistencia de la misma.

Cerrar menú