Monsine es una marca creada por y para la mujer. Es una firma elegante, femenina y muy actual que busca transmitir los valores de la mujer. Con actitud innovadora, NOG crea gafas de sol y de vista con diseños de tendencia.

Hábitat

La colección de Hábitat descubre, en el prescindir, el minimalismo de lujo. La colección fluye por líneas sinuosas manteniendo la sustancia orgánica de lo natural. Incorpora colores neutros que nos conectan a la tierra, el mar, las dunas, las rocas, la vegetación, a sentir en nuestro rostro la pulsión del equilibrio entre nosotras y el oxígeno que respiramos. A su vez, integra laminaciones realizadas con acetatos naturales de alta calidad, provenientes de la madera y el algodón. Y en los modelos metálicos son los aceros inoxidables, hipoalergénicos, extra livianos y resistentes, con un doble baño de color en acabados extra mates.

Destaca la ultraligereza de los Clip on que, igual que todas las lentes solares de la colección, incorporan filtros polarizados que aportan un mejor contraste y una mayor agudeza visual frente a la exposición solar. Cada lente incorpora un tratamiento antirreflejante para evitar destellos de luz, más un tratamiento hidrófugo que evita el rastro de manchas en la lente y un tratamiento endurecido que asegura la resistencia de la misma.

Cerrar menú