Mirojeans Eyewear es la versión canalla de la prestigiosa firma barcelonesa Antonio Miro. Con un marcado carácter atrevido, auténtico, independiente, arriesgado y cosmopolita, Miro Jeans muestra su espíritu más rebelde y personal. De personalidad extrovertida y moderna, sus diseños crean tendencia, son simpáticos y atractivos, con un marcado estilo alternativo y una imagen muy cuidada. La marca se dirige a jóvenes creativos, interesados por todo lo actual y fascinados por las nuevas tendencias.

Pura Vida

Pura Vida es el dicho de optimismo utilizado en centro América que identifica el espíritu y la manera de ser de los jóvenes. Refleja felicidad, gratitud y satisfacción, el todo está bien y sin preocupaciones. Es la nueva línea más fresca y colorida del grupo, que tiene la fuerza y el atrevimiento del público juvenil que busca destacar y renovar su look. La colección se define por sus formas atrevidas, distintas y casuales, llenas de colores y detalles únicos.

La nueva colección está inspirada en dos de las tendencias más actuales, los colores de Latinoamérica y las frutas tropicales. Estos dos conceptos combinados dan como resultado una colección muy colorida y atrevida, pues la alegría de la naturaleza y la interacción social impulsan los tonos optimistas y reconfortantes.

Las nuevas monturas plasman la semejanza de la fruta cortada y la mezcla entre ellas a través de laminaciones en todas las gafas de acetato y con detalles de pintura en las monturas metálicas. Además, se ha ampliando el mundo mirojeans incorporando microcolecciones CLIP-ON polarizadas, con diseños que responden a las necesidades de los usuarios, por lo que se obtiene dos gafas en una.

Cerrar menú