Tras el devastador paso de la DANA por la región de Valencia, Natural Optics Group (NOG) se solidariza con las comunidades afectadas y anuncia una serie de iniciativas para apoyar a sus ópticas asociadas y contribuir al bienestar general de la población afectada.

Varios centros asociados a NOG han experimentado daños importantes debido al temporal, que afectaron seriamente a la infraestructura de la región y a numerosos negocios locales. En respuesta, NOG ha activado un plan de acción para respaldar a sus ópticas y garantizar que los servicios esenciales de salud visual y auditiva continúen estando disponibles para todos.

Entre las iniciativas destacan la donación de gafas de protección a voluntarios y asociaciones dedicados a las labores de limpieza, asegurando que puedan llevar a cabo su trabajo en condiciones de seguridad, así como otros productos demandados desde las zonas afectadas, como gel hidroalcohólico y soluciones de mantenimiento para lentillas para usuarios que lo necesiten. Además, se ha preparado una campaña especial gratuita para todas las ópticas asociadas de la zona, con el objetivo de poder atender de manera accesible a todas las personas afectadas, velando por su salud visual y auditiva en momentos de necesidad.

Sumado a todo esto, y en apoyo a los ópticos impactados económicamente, NOG eliminará las cuotas de sus servicios y dará facilidades de pago para la adquisición de productos que puedan necesitar a los asociados más afectados. Además, todo el equipo de la central está volcado en ayudar a solucionar y restablecer cuanto antes el funcionamiento de sus centros.

Desde NOG, se reitera el compromiso con la región y el apoyo a sus profesionales y ciudadanos en este momento tan delicado.

Natural Optics Group da su apoyo a los afectados por la DANA en Valencia